Borrar
El avión de la serie 'Perdidos' sale a subasta en Internet
hasta el domingo

El avión de la serie 'Perdidos' sale a subasta en Internet

El dinero recaudado se donará a Ayuda en Acción para la asistencia de los afectados por el terremoto de Perú

EFE |

Martes, 11 de septiembre 2007, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una réplica a escala real del fuselaje del avión de la serie de televisión , expuesta en la Estación de Atocha de Madrid, ha salido hoy a subasta en Internet y la recaudación se destinará a los afectados por el terremoto de Perú del pasado mes de agosto.

La subasta se realizará a través de la página web y el dinero recaudado será donado a Ayuda en Acción para la campaña de asistencia que esta ONG está llevando a cabo entre los miles de afectados por ese seísmo.

El aparato está expuesto en el jardín tropical de la Estación de Atocha desde el pasado día 3 con motivo de la campaña de publicidad que anuncia el estreno de la tercera temporada de la serie, y permanecerá allí hasta el próximo domingo.

El fuselaje del avión, que reproduce el aparato empleado en la grabación de la serie, se subastará en la red hasta el domingo, día en el que se cerrarán las apuestas y se sabrá quién es el propietario de esa pieza de 400 kilos y seis metros de largo.

La maqueta a escala real de la cola del avión de la serie, en la que un avión se estrella en una isla desierta, se ha realizado con materiales ecológicos para no dañar el ecosistema del jardín y el estanque de la Estación de Atocha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios