Borrar
MÁS FÚTBOL

El Bilbao Athletic se impone con autoridad en el duelo de filiales de Tajonar

NEREA GARCÍA

Domingo, 26 de agosto 2007, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bilbao Athletic inició la temporada con buen pie al conseguir un triunfo ante el Osasuna B en un partido muy abierto, pero que finalmente resolvió bien el conjunto vizcaíno, a pesar de que durante el segundo tiempo bajaron el rendimiento de juego. Sin duda dieron una gran alegría a los numerosos aficionados rojiblancos que se trasladaron hasta Tajonar.

El partido comenzó a un ritmo de juego muy lento durante los primeros compases y ambos equipos se dedicaron a tantear al rival. De, la tónica general de la primera parte fue un juego muy abierto y con mucho toque de balón. El Bilbao Athletic se acercó pronto a la meta de Andrés. Corría el minuto 7 cuando Pérez lanzó por encima del travesaño. Pero el filial navarro no se quedó atrás y aprovechó sus oportunidades. Así, tras un palo en el minuto 14, Lizoain recogió un centro de Jokin que fue directamente a las manos de Raúl Fernández.

A partir de ese momento, los navarros se animaron sobre el césped y disfrutaron de varias ocasiones consecutivas, aunque sin demasiado peligro, como la del minuto 26, cuando Lizoain no llegó a rematar, ya que se adelantó el meta visitante, o en el 29, una aproximación de Guille, que centró hacia Lizoain, pero éste no controló el balón y la zaga del bilbao deshizo el peligro. Los rojiblancos leyeron mejor el partido y se llevaron la victoria.

Segunda

El Eibar retornó ayer a Segunda con un valioso empate a domicilio ante el Racing de Ferrol. Los azulgrana se adelantaron en la primera parte, pero no supieron mantener la ventaja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios