Punto y seguido

IGOR GONZÁLEZ DE GALDEANO

Prácticamente, se puede decir que hemos terminado el Tour, una carrera que ha resultado inmejorable para nosotros. Al final se ha visto una competición vibrante, en la que entre el primero y el tercero únicamente ha habido 33 segundos de diferencia. La Grande Boucle puede tener todo tipo de controversias, pero siempre se cumple la máxima de que el Tour es el Tour. Posiblemente hayamos asistido al nacimiento de un ganador de Tour que repita en ediciones posteriores. En mi opinión, Contador es el elegido.

Me gustaría hablar de los corredores de Euskaltel Euskadi. A todos les he dado la enhorabuena, han completado un gran Tour. No quiero olvidarme del gran artífice de todo esto, que no es otro que Miguel, pese a quien el pese. Nosotros somos un equipo de país, donde debemos mostrar los valores de este país. El trabajo, la honestidad, la honradez, la unión y la constancia son valores que están unidos a nuestra marca, Euskaltel Euskadi.

Y también quiero dar las gracias al otro gran artífice de este equipo, que sois vosotros, la afición. Nos hemos sentido arropados y queridos, y os puedo asegurar que esa es la mayor recompensa que puede tener este equipo. En la carretera hemos dado todo para que os sintáis orgullosos de nosotros. Tenemos un bonito premio, el trofeo a la combatividad que ha conquistado Amets Txurruka. Entiendo que es un reconocimiento a todo el equipo, y que por supuesto os lo dedicamos a vosotros, a nuestra afición.

Punto y seguido porque la temporada sigue, aún tenemos carreras por disputar y tenemos que seguir por el mismo camino que hemos empezado a recorrer en este Tour. Os cito para la Clásica de San Sebastián y la Subida a Urkiola, oportunidad de volver a disfrutar y vibrar que no dejaremos escapar. Eskerrik asko denoi!

Fotos

Vídeos