Borrar
ATHLETIC

El técnico se centra en el trabajo táctico de delanteros y medios

J. M. M.

Miércoles, 25 de julio 2007, 04:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el segundo día de concentración en Soria, Joaquín Caparrós se centró en el trabajo táctico con los hombres del centro del campo y los llamados a ocupar la delantera. Mientras el técnico de Utrera corregía y hacía hincapié en los diferentes conceptos que quiere inculcar a su plantel, su ayudante, Luciano Martín, estuvo con los defensas, a los que se unió Igor Gabilondo.

De momento, Caparrós está dejando ver la importancia que para él tiene la 'solidaridad' dentro del terreno de juego, las coberturas. Dispuso dos grupos; el teórico principal formado por Cuéllar en la derecha, Muñoz y Orbaiz en el centro, y David López por la izquierda -parece más que evidente que el riojano va a tener que jugar en esa posición-. Como estilete, Fernando Llorente. Ellos portaban los petos y en ellos centró buena parte de la sesión, que fue la segunda del día, la de las 11.30 horas.

Y es que ayer hubo un ligero cambio. A las 7.40 tocó el físico, con carreras por los pinares cercanos al campo de fútbol de Covaleda. Luego, a las 11.30, el turno de la fase táctica, que se perdieron Garmendia, Amorebieta y Muniain, pero en la que estuvo Ustaritz. Y para la tarde quedó el 'gimnasio', improvisado en el terreno de juego municipal. A éste no acudió Ismael López, que regresó a Bilbao debido a que está convocado con la selección Sub'17, al igual que Ander Vitoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios