Borrar
Urgente El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
ATHLETIC

Ercoreca cree que sus apuestas deportivas le harán remontar

DANI SAMPERIO

Lunes, 23 de julio 2007, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los candidatos a la presidencia del Athletic acogieron con dispar ánimo los datos que arroja la encuesta de EL CORREO sobre la intención de voto de cara a las elecciones del día 12. El peor situado, Juan Carlos Ercoreca, no se mostró «preocupado, aunque sí extrañado por la diferencia respecto a García Macua». Los tres quisieron ser cautos y coincidieron en que «los últimos movimientos y nombres marcarán el voto de los numerosos indecisos, que pueden hacer cambiar el signo de las encuestas».

El ex vicepresidente considera que «los datos serían diferentes si los encuestados hubiesen conocido los nombres de Julen Guerrero, Horst Wein y Caparrós». Coincide en esta apreciación Javier González, que pese a mostrarse «satisfecho por liderar el cambio que quiere la masa social», también apunta que la encuesta es anterior «a la presentación de Vicente del Bosque».

El 'líder' en esta oficiosa clasificación, Fernando García Macua, se alegraba por el resultado, pero se mostraba preocupado por la posible abstención, por lo que hacía una «llamada a la participación, porque hay que salir de esta encrucijada en la que estamos, y la próxima junta debe estar legitimada por una gran parte de la masa social del club», expresó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios