Borrar
MAS DEPORTE

Bilbao acoge desde hoy el Mundial de patines en línea

EL CORREO

Viernes, 20 de julio 2007, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo bilbaíno de Zorroza acogerá desde hoy y hasta el 14 de julio los campeonatos del mundo de hockey en línea masculino y femenino, títulos que defenderán las respectivas selecciones de Estados Unidos.

Los equipos participantes en la decimotercera edición del mundial masculino serán Estados Unidos, Canadá, Suiza, República Checa, Francia, México, Colombia, China Taipei, Corea del Sur, Japón, Bélgica, Alemania, Pakistán, Gran Bretaña y España. Será, además, el sexto campeonato del mundo para conjuntos femeninos con la presencia de Estados Unidos, Singapur, Gran Bretaña, República Checa, Finlandia, Francia y España.

La primera jornada se abrirá con un partido a las ocho de la mañana entre Pakistán y Colombia, y se cerrará con el duelo de Francia y Suiza a las nueve y media. España inicia su andadura a las ocho de la tarde con un duelo ante Canadá. En el mismo grupo B de la selección nacional aparecen la República Checa y México. En categoría femenina, se trata de una liguilla entre todos los equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios