

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AGENCIAS
Miércoles, 9 de mayo 2007, 23:42
La Policía Municipal de Bilbao se ha visto obligada a regular esta tarde el paso por la plaza Campuzano de Bilbao debido a que los peatones invaden los carriles destinados para el paso de vehículos al creer que se trata de una zona peatonal.
La plaza Campuzano se abrió ayer al tráfico con importantes novedades en el esquema circulatorio de todo el entorno. Uno de los principales cambios viene marcado por el hecho de que los vehículos privados sólo pueden acceder a la plaza a través de Rodríguez Arias, mientras Gregorio de la Revilla queda reservada para el uso exclusivo de Bilbobus, taxis y bicicletas.
Las diferentes líneas de Bilbobus que se habían visto afectadas por las obras recuperaron hoy sus recorridos de ida y vuelta por Gregorio de la Revilla, lo que crea desconcierto entre los paseantes que, al ver que el suelo de la plaza es distinto al de las carreteras, piensa que la zona es peatonal y pasea por ella sin darse cuenta de que pueden ser atropellados.
Según informaron testigos presenciales, los vecinos de la zona invadieron masivamente esta tarde la plaza, lo que obligó a la Policía Municipal a desplazar tres patrullas para informar a los peatones de que no puden pasar por los carriles de la plaza destinados al tráfico de vehículos privados y transporte público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.