Txus Vidorreta tiene claro que el Lagun Aro puede "dar la cara" en el Palau Blaugrana

El técnico destaca la buena línea del equipo en los últimos cuatro partidos tras el fichaje de Azofra y la recuperación de Rancik y Savovic

EFE BILBAO

El entrenador del Lagun Aro Bilbao Basket, Txus Vidorreta, está "convencido" de que su equipo "puede dar la cara" el próximo domingo en el Palau Blaugrana y sorprender a un Winterthur FC Barcelona que tiene también cinco victorias y que en este encuentro se juega sus opciones de jugar la Copa del Rey.

"Para nosotros es un partido de ir a sumar y vamos con el objetivo de hacer un buen baloncesto. Hay nivel y capacidad mental para luchar los cuarenta minutos por una victoria en el Palau, aún sabiendo de que lo normal es que el Barcelona te gane", ha reconocido Vidorreta.

El Lagun Aro se presentará en la pista catalana con la baja del ala-pívot Milan Majstorovic, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla, y la duda hasta última hora del base-escolta Iván Koljevic a causa de una tendinitis en la rodilla izquierda que le ha impedido participar en el entrenamiento de este viernes.

Vidorreta ha destacado la buena línea apuntada por el Lagun Aro en el último mes que le han llevado a ganar tres de los últimos cuatro partidos coincidiendo, además, con el fichaje de Nacho Azofra y la recuperación de Martin Rancik y Pedja Savovic.

"Contra el Barcelona tenemos una oportunidad para refrendar que somos un equipo competitivo", incidió el preparador bilbaíno antes de destacar la calidad de la plantilla que tiene a su disposición Dusko Ivanovic y, en especial, la de un Juan Carlos Navarro por el que confesó sentir "debilidad".