Majstorovic es duda en el Lagun Aro para enfrentarse a Estudiantes

Txus Vidorreta pierde al ala-pívot serbio por "un esguince de rodilla" mientras recupera a Martin Rancik

EFE BIlBAO
Majstorovic es duda en el Lagun Aro para enfrentarse a Estudiantes

El jugador del Lagun Aro Bilbao Basket Milan Majstorovic es duda para el partido liguero del próximo domingo, ante el MMT Estudiantes en La Casilla, por un esguince de rodilla, según ha informado hoy el club bilbaíno. El ala-pívot serbio ha sufrido un fuerte golpe el pasado martes al caerle encima sobre la rodilla derecha su compañero Fred Weis, cuyo peso ronda los 115 kilos.

Debido al impacto, Majstorovic sufre "un esguince de grado 2 a nivel de ligamento colateral medial" de la rodilla dañada. En principio, el jugador causará baja el domingo. No obstante, en las próximas horas se realizarán exploraciones complementarias y seguimiento de la lesión con el fin de recuperarle en el menor tiempo posible.

En el choque ante el Estudiantes, por otro lado, el Lagun Aro Bilbao recuperará al pívot eslovaco Martin Rancik, el jugador clave de su plantilla, que ha estado ausente en los últimos seis partidos por lesión. Además, el equipo rojillo podrá contar también con su nueva incorporación, el base Nacho Azofra, curiosamente jugador del equipo colegial madrileño durante 16 temporadas.

Fotos

Vídeos