Amazon Echo confirma su lanzamiento en España

Amazon Echo /Amazon
Amazon Echo / Amazon

Varios usuarios han sido seleccionados para evaluar el altavoz inteligente

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Se confirman los rumores sobre el lanzamiento español de Amazon Echo, el altavoz inteligente diseñado por el gigante del ocio electrónico. Así lo anuncia el propio portal: «¡Echo y Alexa llegan a España este año! Echo es un altavoz inteligente diseñado para que lo controles con la voz. Con él podrás acceder a Alexa desde cualquier parte de la habitación sin moverte. Alexa, el cerebro detrás de Echo, responde a preguntas, reproduce música, da las noticias e información del tiempo, y mucho más: solo tienes que pedírselo«.

Para más inri, algunos usuarios han sido selccionados para participar en una prueba de producto, por la cual son obsequiados con el dispositivo. Reza así la comunicación por correo electrónico: «Vas a tener la oportunidad de ayudarnos a dar forma a las funciones y servicios de Alexa para los clientes de Amazon España. Recibirá el dispositivo dentro de un periodo de ente 1 y 3 semanas».

Fuentes cercanas aseguran que Amazon Echo se lanzará con motivo del próximo Prime Day, en la primera semana de julio y con tres modelos disponibles: Amazon Echo Dot (59 euros), Amazon Echo (99 euros) y Amazon Echo Plus (159 euros).

Este mes de junio recibiríamos también la respuesta de Google (Google Home). Por su parte, el altavoz inteligente de Apple (HomePod) seguirá haciéndose de rogar, pese a confirmar su lanzamiento en Canadá, Francia y Alemania el 18 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos