Sony sopesa el juego cruzado de Fortnite en PS4
Los cambios de nombre de usuario, en camino para PlayStation Network
Publicidad
Tales movimientos estarían dando su fruto, pese a que la multinacional japonesa tenga poco que ganar con la medida, apuntan algunos analistas. Según fuentes consultadas por The Loot Gaming, Sony habilitaría el 'cross play' de Fortnite antes del próximo año fiscal (esto es, del 31 de marzo de 2019). Se esgrimen dos razones: el dominio absoluto de PlayStation 4 a nivel comercial y el incremento en ventas que la medida reportaría a la división de entretenimiento, según los últimos estudios de mercado.
La fuente también asegura cambios harto esperados por los usuarios de PlayStation Network. La plataforma de juego online permitirá el cambio de nombres de usuario a partir de diciembre, si bien la medida se implementará (de tapado) en una actualización de sistema prevista para septiembre.
Por último, parecen confirmarse los rumores sobre una opción de descarga en camino para PlayStation Now. El servicio de juego en streaming se aproxima así a la oferta de Microsoft con Xbox Game Pass, que recibirá una opción de «inicio rápido» en los próximos meses.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión