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Viernes, 20 de mayo 2022, 10:52
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Santa Monica Studio ha detallado algunas de las más de 60 opciones de accesibilidad incluidas en 'God of War: Ragnarök', la esperada exclusiva de PlayStation.
En palabras de Mila Pavlin, responsable de UX en Santa Monica Studio: «No solo hemos rediseñado la interfaz de usuario para hacerla más flexible y fácil de leer, también hemos reconfigurado la asignación de botones desde cero y hemos añadido mayor capacidad de personalización a los sistemas de combate e interacción».
Entre las novedades que implementará God of War: Ragnarök encontraremos mejoras en los subtítulos: colores, tamaño, nombres de los interlocutores, desenfoque de fondo e indicadores de procedencia de los sonidos clave.
Asimismo, Santa Monica ha mejorado la experiencia de lectura para que juguemos cómodamente desde el sofá, aumentando el texto y haciéndolo más legible. También se incluirá la posibilidad de reasignar los botones, varios modos de contraste que aplican una capa de color a los personajes para destacarlos sobre el fondo, asistencia adicional en movimientos de interacción (como escalar o agacharse) y pistas auditivas para que podamos identificar cuándo hay un icono de interacción cerca.
Finalmente, Ragnarok mejorará algunas de las funciones estrenadas en la versión de 'God of War' para PC, como la carrera automática, la retícula siempre activa o la posibilidad de escoger el estilo de apuntado y bloqueo.
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