https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
El Ludus

Link's Awakening o la leyenda de Zelda más transgresora

The Legend of Zelda: Link's Awakening/Nintendo
The Legend of Zelda: Link's Awakening / Nintendo

Jump Force y Far Cry New Dawn también copan minutos de nuestra tertulia en vídeo

RAÚL ROMERO - JORGE GARMENDIA

Cuarto programa de la cuarta temporada de 'El Ludus', la tertulia en vídeo con que Raúl Romero y Jorge Garmendia repasan los asuntos de más candente actualidad en la industria del videojuego.

Esta semana, nuestros redactores comentan los principales anuncios del pasado Nintendo Direct, retransmisión con que la multinacional japonesa concretó el catálogo de Nintendo Switch para los próximos meses. El ansiado remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, aparecido para Game Boy allá por 1993, fue sin duda el juego más comentado en redes. ¿Estará a la altura del original?

También dedicamos espacio a los últimos juegos en nuestro haber, cuyas críticas publicaremos durante los próximos días. De una parte 'Jump Force', el juego de lucha de Bandai Namco que combina infinidad de universos anime; de otra, 'Far Cry: New Danw', iteración shooter que aprovecha los fundamentos de la última entrega bajo una ambientación radicalmente distinta. ¿Tienen razón quienes tildan ambos títulos de software improvisado?

Las respuestas en el vídeo bajo estas líneas, publicado en nuestro canal de YouTube. ¡No olvidéis suscribiros y dejar vuestras opiniones en el apartado de comentarios!