https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Análisis

La Gata Negra irrumpe en Marvel's Spider-Man con 'El Atraco'

Marvel's Spider-Man /Sony
Marvel's Spider-Man / Sony

Así es el primer DLC para la aventura de Insomniac Games

JULEN PRADAS

Desde el día 23 de Octubre tenemos disponible el primer contenido adicional descargable de Marvel's Spider-Man, que puede adquirirse por 7,99€ o como parte del consabido pase de temporada (19,99€ por tres capítulos).

Apodado «El Atraco», este DLC nos reencuentra con una vieja amiga del hombre araña: Black Cat (Felicia Hardy). Ésta se empeña en afanar dispositivos a una nueva facción criminal ('La Maggia') y no duda en pedirnos ayuda, que aceptamos gustosos para descubrir sus porqués. Conociendo el historial de la gata, ya intuiremos por dónde van los tiros…

El capítulo ofrece unas dos horas de juego y nuevas oportunidades para desbloquear trajes, completando las misiones secundarias y retos incluidos (ninguno difiere en exceso de las mecánicas originales, todo sea dicho). Como ejemplos, ayudaremos a un detective a recuperar unos cuadros robados y daremos buen uso del Spider-dron para desactivar bombas a contrarreloj, las cuáles se arman aleatoriamente en nuestras idas y venidas por la ciudad (hay que agudizar vista y oído para localizarlas rápidamente). También retorna la youtuber Screwball, que nos pone a prueba para ganar monedas de desafío extra.

En cuanto a indumentaria, «El Atracto» alberga tres nuevos trajes: «Resilencia« (disponible nada más comenzar el DLC), »Spider UK« (disponible al cabar la trama de Black Cat) y »Araña Escarlata II« (algo más complicado de conseguir, tras completar todas las actividades de Distrito).

Como conclusión decir que, si bien la trama se queda corta y las mecánicas redundan en lo conocido, agradecemos volver al fantástico título de Insomniac. Esperemos que los DLC que saldrán en noviembre ('Guerras de Territorio') y diciembre ('Silver Lining') aporten alguna novedad significativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos