https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Fortnite sale de las pantallas y tendrá un Monopoly, figuras y pistolas Nerf

Monopoly basado en Fortnite /Hasbro
Monopoly basado en Fortnite / Hasbro

El battle royale de Epic Games acrecienta de forma imparable su popularidad

SARA BORONDO

El videojuego más popular en estos momentos, Fortnite Battle Royale, sigue expandiéndose fuera de consolas, móviles y ordenadores para deleite de su millones de seguidores. El año que viene habrá figuras detalladas creadas por McFarlane Toys y ahora Epic Games ha firmado una alianza con la gigantesca empresa juguetera Hasbro para lanzar un Monopoly y una línea de pistolas Nerf -que disparan dardos- basadas en Fortnite.

En la versión que tendrá el famoso juego de mesa los nombres de calles serán sustituidos por distintas ubicaciones en el mapa de la isla del juego en el que cien jugadores compiten entre sí por ver quién es el último en sobrevivir. Pisos Picados es la casilla más cara de comprar y se adaptan algunas de las mecánicas de juego para incluir los puntos de salud, que sustituyen al dinero, o el concepto de la tormenta que va delimitando en el videojuego el terreno en el que se pueden mover los jugadores a lo largo de la partida y que en el juego de mesa afectarán también a la «salud» de los jugadores. El Monopoly de Fortnite saldrá a la venta el 1 de octubre a precio por anunciar.

El otro producto que saldrá a la venta, el año que viene, gracias a este acuerdo son pistolas Nerf para que los niños jueguen en la vida real con los amigos a reproducir los combates del juego. Esta es la segunda vez que Hasbro saca unas Nerf de un videojuego, ya que hace unos meses anunció una línea similar basada en Overwatch.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos