https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Firewall Zero Hour: acción táctica multijugador para la realidad virtual de PlayStation

Firewall Zero Hour /Sony
Firewall Zero Hour / Sony

El shooter es compatible con DualShock 4 y la pistola AIM Controller

RAÚL ROMERO

PlayStation VR sigue engrosando su catálogo de videojuegos. El último lanzamiento es Firewall Zero Hour, un shooter de acción táctica orientado al multijugador:

«Firewall Zero Hour pone al jugador en la piel de un mercenario contratado de forma anónima con el objetivo de recabar información restringida almacenada dentro de un ordenador portátil escondido en distintas y variadas localizaciones repartidas por todo el mundo. En total, el grupo de mercenarios se compone de cuatro jugadores, que deberán asaltar o defender la posición frente al equipo rival compuesto por el mismo número de efectivos. En este sentido, tanto si el jugador se integra en el equipo de ataque como en el de defensa, la comunicación entre los distintos miembros del grupo será la clave para completar con éxito la misión y sobrevivir a los intensos combates».

Reproducid el vídeo bajo estas líneas para acompañarnos en los primeros compases del juego, compatible tanto con DualShock 4 como con el periférico AIM Controller.

FireWall Zero Hour está disponible para PlayStation 4 por 39,99 euros. También un bundle con PlayStation VR, PS Camera, una copia de «VR Worlds» y el propio juego por 249,99 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos