https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Destiny 2 anuncia su primera gran expansión: Los Renegados

Destiny 2: Forsaken /Bungie
Destiny 2: Forsaken / Bungie

Disponible el 4 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Activision Blizzard ha anunciado la primera gran expansión para Destiny 2, el shooter multijugador desarrollado por Bungie. «Los Renegados» llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre de 2018, resultando esta última versión exclusiva de Battle.net.

Los Renegados nos trasladará a «un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue». Albergará entonces nuevo armamento, armaduras, habilidades y destinos que explorar. Uno de ellos será «La Ciudad Onírica», que justificará una raid inédita.

Aguarda también una modalidad a medio camino entre la competición y lo cooperativo: «Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE».

Por su parte, la trama de Destiny 2: Los Renegados corre a cargo de High Moon Studios: «Después de años de conflicto, lo que queda del Arrecife se ha sumido en el caos. Los jugadores investigan la reciente agitación y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y conseguirán armas poderosas».

Recibiremos las primeras impresiones con Los Renegados tras la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, a celebrarse entre el 12 y el 14 de junio.