https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Jim Carrey será un Robotnik «de carne y hueso» en la película de Sonic

Jim Carrey /Web
Jim Carrey / Web

La cinta corre a cargo de Jeff Fowler y se estrenará en 2019

El actor Jim Carrey tiene a sus espaldas personajes memorables como La Máscara o Ace Ventura, estrambóticos y desmadrados. Por eso su elección como Dr. Robotnik (también conocido Dr. Eggman) en la película de acción real que se estrenará el año que viene resultó del agrado de casi todo el mundo; el actor canadiense parecía totalmente indicado para dar vida al loco científico que se alza como el mayor enemigo de Sonic, la mascota azul de Sega.

Lo que no estaba claro del todo es si el personaje iba a ser una representación realiza por ordenador y Carrey iba únicamente a darle voz o si interpretaría a todo el Dr. Robotnik. Según ha afimado comicbook.com, en una entrevista en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), Carrey respondió a una pregunta directa sobre este asunto diciendo: «será con actores reales», y al preguntarle cómo describiría su interpretación del alocado científico, el actor dijo gritando al público: «Mágico, mezclado con desesperación».

No dio más detalles de la película, que va a dirigir Jeff Fowler y que tendrá entre sus protagonistas a James Marsden (Cíclope en la trilogía X-Men y Teddy en la serie de televisión Westworld) y Tika Sumpter (Vaya Patrulla), con guion de Josh Miller y Pat Casey.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos