https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Call of Duty: Modern Warfare promete el multijugador más ambicioso de la franquicia

Call of Duty: Modern Warfare /
Call of Duty: Modern Warfare

La beta abierta del juego arrancará en septiembre

FS GAMER

Activision e Infinity Ward han concretado la vertiente multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, pormetiendo la experiencia en línea más ambiciosa de la franquicia:

«Galardonado con el premio de 'Mejor Multijugador Online' por los Game Critics Best del E3 2019, el modo multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia online emocionante, además de un nuevo nivel de juego estratégico y táctico. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos espacios de juego que redefinen el multijugador de Call of Duty y que van, desde la acción rápida, a las experiencias 2vs2 de Tiroteo, pasando por el tradicional juego multijugador 6vs6, y otros modos de juego que admiten 10vs10 y 20vs20; además de nuevos mapas y combates, como Ground War, un épico modo a gran escala que admite más de 100 jugadores».

Así, el título albergará el mayor número de opciones en la historia de Call of Duty (por no hablar de su arsenal revisado) : «Los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada combate, con opciones de personalización sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare cuenta con mejoras en las imágenes, el sonido y el montaje de las armas. Además, las mecánicas de gameplay, incluyendo el daño producido por las balas, la apertura de las puertas o las opciones de juego gracias a las gafas de visión nocturna (NVG), ofrecen una experiencia táctica sin precedentes».

Infinity Ward también ha anunciado la beta abierta del shooter, que incluirá crossplay durante su segundo fin de semana. Acontecerá del 12 al 13 de septiembre y del 14 al 16 del mismo mes en PlayStation 4. Por su parte, los jugadores de Xbox One y compatibles habrán de esperar a los días 19 y 20 de septiembre o 21 y 23 de septiembre, fechas en las que también podrán enfrentarse a los usuarios de la sobremesa de Sony.

Desarrollado bajo un nuevo motor gráfrico para un experiencia «inmersiva y fotorrealista», Call of Duty: Modern Warfare será compatible con la resolución 4K HDR y la tecnología de trazado de rayos inherentre a las últimas tarjetas gráficas. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de octubre.