https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Los objetos y skins más raros de conseguir en Fortnite

Fortnite /Epic Games
Fortnite / Epic Games

Power Chord es el atuendo de personaje menos extendido

SARA BORONDO

Las skins de los personajes y los objetos de Fortnite Battle Royale no están relacionados con la jugabilidad ni proporcionan ninguna ventaja adicional, pero para muchos jugadores son un símbolo de su nivel o de su grado de veteranía. Las skins y los objetos disponibles en la tienda cambian casi a diario, pero hay algunas que es más habitual ver que otras. Las hay exclusivas y gratis, como las que regalan por estar suscrito a Twitch Prime o descargar el juego en PS4, y hay algunas que sólo han aparecido una vez, lo que las convierte en muy cotizadas.

Según el usuario de Reddit heath_custom, estos son los objetos y skins que es más raro encontrarse en Fortnite Battle Royale.

Según este usuario, Acorde Potende (Power Chord) es la skin de personaje más rara de ver por la isla del juego, pero no la única. Otras poco habituales son el esqueleto y la zombi (skull y ghoul trooper), que estuvieron disponibles sólo en Halloween; Caballero Rojo y Caballero Oscuro (Red Knight y Black Knight), que estuvieron en la temporada dos, uno a la venta y otro como recompensa final del Pase de Batalla; y Cascanueces (Crackshoot), que salió únicamente en navidades. Otra de las incluidas en la lista, una de las más difíciles de ver, es Experta en Reconocimiento (Recon Expert), la primera skin que apareció en la tienda del juego.

Por último, el ala delta Mako era una recompensa de la primera sesión por subir de nivel, pero en febrero de 2018 se subió a la tienda durante unas horas, al parecer por error.