https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Estos son los desafíos de la semana 5 de la 5ª temporada de Fortnite

Fortnite /Epic Games
Fortnite / Epic Games

El golf y los portales son los objetivos de sendos retos

SARA BORONDO

La página Fortnitetracker ha desvelado cuáles son los siete desafíos de la 5ª semana de la 5ª temporada de Fortnite Battle Royale, aunque Epic puede cambiarlos antes de que se hagan oficiales el viernes. El primero de los tres desafíos que están disponibles para todos los jugadores consiste en buscar siete cofres en Chiringuito chatarra, premiado con cinco estrellas, mientras que para conseguir diez estrellas los jugadores deberán eliminar a tres oponentes en un mismo partido.

El último de los tres desafíos propone utilizar tres de los portales de las grietas que aparecieron al principio de la temporada. Al entrar a uno de ellos el jugador se transporta al cielo de esa misma zona.

De entre los cuatro retos que Epic ha establecido para los jugadores que han comprado pase de batalla, los dos que proporcionan cinco medallas piden al jugador conseguir 300 puntos de daños a otros jugadores con una granada lapa, bomba fétida o una granada y golpear a una pelota de golf hacia el green en cinco agujeros diferentes. Para superar los dos retos difíciles, premiados con diez estrellas, el jugador deberá seguir el mapa del tesoro que está escondido en Ribera Repipi y eliminar a tres rivales en Túneles Tortuosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos