https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Los desafíos de Fortnite en la novena semana de su quinta temporada

Fortnite /Epic Games
Fortnite / Epic Games

Coinciden con el evento Todo en Juego, que tiene sus propios desafíos

SARA BORONDO

Los desafíos de la semana novena de Fortnite Battle Royale que se desvelan oficialmente mañana están ya disponibles gracias a la filtración habitual de Fortnitetracker. En esta ocasión coinciden con el evento Todo en Juego que llega hoy con el parche v5.40.

Entre los tres desafíos que Epic ha preparado para todos los jugadores proporcionan cinco estrellas realizar 500 de daño con armas explosivas a los oponentes y utilizar un carrito todoterreno. Para conseguir el desafío que proporciona diez estrellas hay que seguir el mapa del tesoro que habrá en Túneles Tortuosos.

De los cuatro desafíos que pueden superar los jugadores que tengan pase de batalla hay dos que conceden cinco estrellas: encontrar siete cofres en Parque Placentero y bailar con otro jugador cerca de Balsa Botín. Otros dos desafíos, considerados difíciles, sirven para obtener diez estrellas y consisten en eliminar a cinco jugadores con el rifle de asalto y acabar con tres oponentes en Templo Tomate.

El evento Todo en Juego que empieza hoy incluye un nuevo modo de tiempo limitado para escuadrones: La huida, que consiste en encontrar una de las cuatro cajas fuertes que habrá en las cajas de suministros repartidas por le mapa. Dentro de la caja fuerte hay una joya grande que los cuatro jugadores del equipo deben encontrara y llevarse para huir después hasta la furgoneta evitando que los maten otros equipos.

Este modo tiene desafíos especiales: jugar 10 partidas de La Huida da 5000 puntos de experiencia; infligir 500 de daño a los rivales que lleven una joya desbloquea el grafiti Abastecido; recoger una joya en cinco partidas sirve para desbloquear la estela Lluvia de dinero y si se completan estos desafíos se desbloquea el pico Palanca.

Todo en juego viene con un traje Comodín que aparecerá de forma periódica en la tienda e incluye cuatro máscaras, además del acceso mochilero maletín con esposas y el ala delta Rompecaudales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos