http://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

WWDC 2018: cómo seguir la keynote de Apple en directo

Diseño de la invitación a la próxima Worldwide Developers Conference/ Apple
Diseño de la invitación a la próxima Worldwide Developers Conference / Apple

Apple ha confirmado la retransmisión de su encuentro anual para desarrolladores

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Apple ha confirmado la retransmisión en directo de la Worlwide Developers Conference 2018 (WWDC), su encuentro anual para desarrolladores. Más concretamente, de la Keynote o presentación inaugural, cuando dará a conocer sus novedades en cuanto a software y hardware.

La conferencia tendrá lugar el lunes 4 de junio a las 19:00 (horario peninsular) y podrá seguirse a través del sitio web de la multinacional californiana, preferiblemente desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o superior. Los usuarios de Apple TV también dispondrán de un enlace en la aplicación habilitada al efecto, el mismo día del evento.

Si por el contrario somos usuarios de PC, la mejor opción es acceder a la página oficial de Apple desde alguno de los navegadores compatibles. Chrome y Firefox suelen dar problemas, por lo que recomendamos la última versión de Microsoft Edge.

Además de iOS 12, nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana mordida, la rumorología insiste en la introducción del iPhone SE 2. El nuevo Mac Pro, un MacBook Air a precio económico y el rediseño del iPad Pro son otras posibilidades.

La WWDC 2018 se celebrará hasta el 8 de junio en el McEnery Convention Center de San José (California).

 

Fotos

Vídeos