https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Videoanálisis

Tales of Vesperia Definitive Edition: el rol más animado

Tales of Vesperia: Definitive Edition/Bandai Namco
Tales of Vesperia: Definitive Edition / Bandai Namco

Disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC

RAÚL ROMERO

Ya está entre nosotros Tales of Vesperia: Definitive Edition, una puesta al día llegada de la anterior generación. Se trata de uno de los JPRGs más recordados y, por ende, una de las iteraciones mejor valoradas de la franquicia.

Aunque el argumento y los vertiginosos combates se mantienen intactos, Tales of Vesperia: Definitive Edition cuenta con un aumento de resolución, así como eventos y atuendos que jamás llegaron a salir de Japón. Incluye además dos nuevos personajes controlables: Flynn Scifo, el rival y mejor amigo del personaje principal; y Patty Fleur, una joven pirata que quiere recuperar sus recuerdos perdidos.

Embárcate en una aventura llena de peligros, amistades y monstruos de la mano del protagonista Yuri, un héroe con mucho carácter. Sólo tienes que lanzar el juego en tu consola... o reproducir el vídeo bajo estas líneas, donde encontrarás nuestra crítica completa.

Tales of Vesperia: Definitive Edition está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en formatos físicos y digital; sólo vía descargable en compatibles.

 

Fotos

Vídeos