https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Análisis

Killing Floor Double Feature: hemoglobina en primera persona

Killing Floor 2/
Killing Floor 2

Combo shooter para PlayStation 4 y PlayStation VR

RAÚL ROMERO

'Killing Floor: Double Feature' atesora el shooter cooperativo 'Killing Floor 2' para PlayStation 4 y 'Killing Floor: Incursion' para PlayStation VR. Así presenta ambos títulos su distribuidora (Koch Media):

«En Killing Floor 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de Killing Floor y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse».

«Pero no todos se han dado por vencidos... Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos. Con soporte para hasta 6 jugadores en el Modo Supervivencia, 12 jugadores en Versus Survival y las frecuentes actualizaciones de contenidos que constan de nuevos mapas, armas y mejoras de juego, Killing Floor 2 es el perfecto punto de partida para los jugadores que buscan el caos multijugador FPS en PlayStation 4».

«En Killing Floor: Incursion los jugadores toman el papel de un aprendiz de las fuerzas de seguridad de Horzine tras una implante durante una simulación neuroactiva. Explora las oscuras y retorcidas consecuencias del estallido inicial de la Corporación Horzine y utiliza armas, espadas e incluso extremidades desprendidas de los enemigos caídos para sobrevivir a las hordas de Zed horribles mientras descubres el verdadero propósito de tu misteriosa misión. Con una meticulosa atención asesina a los detalles viscerales y sangrientos, la franquicia Killing Floor siempre se ha caracterizado por el multijugador cooperativo y el modo de supervivencia Holdout Mode, Killing Floor: Incursion destacada como un compañero violento y con gran capacidad de inmersión en PlayStation VR».

Nuestro compañero Raúl ha pasado los últimos días combatiendo hordas; arriesgando su pellejo para traeros su crítica en vídeo (bajo estas líneas).

Desarrollado por Tripwire Interactive y editado por Deep Silver, Killing Floor: Double Feature ya está disponible por 39,99 euros.