https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Análisis

Everybody's Golf VR te ayuda a practicar tu swing

Everybody's Golf VR/
Everybody's Golf VR

El simulador más desenfadado llega a la realidad virtual de PlayStation

RAÚL ROMERO

«Mi historia con los juegos de golf se remonta a los tiempos del 'Neo Turf Masters', título arcade que puso en paréntesis mis ganas de beat'em ups; más tarde apareció Wii y me puse a hacer el canelo con los WiiMotes. Desde entonces apenas he coqueteado con este tipo de simuladores, sin que los últimos acercamientos de EA llamasen mi atención«.

Así arranca la reseña en vídeo de nuestro compañero Raúl, quien se pregunta si 'Everybody's Golf' para PlayStation VR podrá cambiar sus tornas respecto al género. La franquicia de estética desenfadada tiene todas las papeletas para conseguirlo, desde luego, tal y como describe su comunicado de lanzamiento:

«EveryBody's Golf VR busca asemejarse a jugar una partida de golf real sin dejar de ser fácilmente disfrutable y accesible para todo tipo de jugadores. El título promete unas mecánicas agradables y sencillas para que todo el mundo, hasta los menos expertos en golf, puedan disfrutarlo y sacarle el máximo partido. El videojuego cuenta con tres nuevos campos, cada uno de ellos con 18 hoyos y diversas variantes jugables para completar la experiencia. [...] Además de los terrenos de competición, todos los jugadores podrán entrenar su swing y golpe de pelota en el campo de prácticas antes de lanzarse al green. Por otro lado, Everybody's Golf VR incluye a los inolvidables caddies de la saga, que guiarán a los jugadores a través de la experiencia jugable con consejos, trucos y muchas más sorpresas«.

Everybody's Golf VR puede jugarse tanto con DualShock 4 como con PlayStation Move. Está disponible para PlayStation 4 en formatos físico y digital, por 29,99 euros.