https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png
Videoanálisis

Anyone's Diary: realidad virtual made in Spain

Anyone's Diary/Sony
Anyone's Diary / Sony

El último lanzamiento para PlayStation VR es obra del estudio valenciano World Domination Project

RAÚL ROMERO

PlayStation se ha consolodidado como gran impulsora de la industria del desarrollo independiente en España. Uno de los segmentos donde estos pequeños estudios han encontrado su hueco es el de la realidad virtual, PlayStation VR mediante.

Engendrado por los valencianos World Domination Project, 'Anyone's Diary' fue uno de los títulos finalistas en la pasada edición de los premios PlayStation Talents, donde sumó tres nominaciones: mejor arte, mejor juego para la prensa y mejor uso de plataformas PlayStation.

Nuestro compañero Raúl se ha enfundado el visor para contarnos qué tal resulta este combinado de plataformas y rompecabezas en tercera persona: «El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles».

Anyone's Diary está disponible para PlayStation 4 en formato exclusivamente digital, con un precio recomendado de 12,99 euros. Reproducid nuestra crítica a continuación.