https://static.elcorreo.com/www/menu/img/tecnologia-fs-gamer-desktop.png

Análisis de Monster Hunter Generations Ultimate para Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate /Capcom
Monster Hunter Generations Ultimate / Capcom

Las cacerías más bestiales llegan a la consola híbrida

RAÚL ROMERO

Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generations, debut de la franquicia en la consola híbrida de Nintendo. Hemos pasado los últimos días de cacería para traeros el análisis en vídeo bajo estas líneas, donde detallamos las novedades de la edición.

Entre éstas últimas, Capcom enumera las siguientes: «El juego desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua«.

«Esta entrega también presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango G, que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes«.

Generations Ultimate puede jugarse tanto en modo portátil como sobremesa, incluido un modo multijugador (local u online) para 4 usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos