Huawei Video planta cara a Netflix con una suscripción de 5 euros

Huawei Video /Huawei
Huawei Video / Huawei

También ofrece alquiler de películas y visionados gratuitos

José Carlos Castillo
JOSÉ CARLOS CASTILLO

Huawei quiere plantar cara en el segmento de las plataformas de vídeo en streaming, tales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Lo hace con «Huawei Video», servicio a precio económico que acaba de lanzarse en España.

Nutrido por el catálogo de RTVE.es, Atresmedia o Flooxer, Huawei Video dispone de una opción de visionado gratuito (básicamente documentales) y otra de pago. Por 4,99 euros al mes, los usuarios disfrutarán de reproducción simultánea en 2 dispositivos, contenidos en resolución 4K y la posibilidad de descargar series o películas para visualizarlas sin conexión.

Aunque el catálogo inicial es escueto, Hauwei promete incorporar las series y películas más destacadas a nivel nacional e internacional, incluido el cupo de producciones europeas a que obliga la UE.

Huawei Video también permite alquilar películas durante 48 horas, con un precio de 2,99 euros por alquiler para no suscriptores y de 1,99 euros para los suscriptores «Huawei VIP».

Para celebrar el lanzamiento, Huawei ofrece un mes de prueba gratuito previa descarga de la aplicación, si bien necesitamos un dispositivo Huawei u Honor con sistema operativo EMUI 5 o superior. También disponer de una cuenta de usuario Huawei registrada en España o Italia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos