El motivo por el que los amantes de las empanadillas están de enhorabuena
Nestlé ha anunciado que las obleas tradicionales vuelven a los supermecados después de seis meses de ausencia
Los que echaban de menos las empanadillas clásicas están de suerte. Nestlé ha anunciado que las obleas tradicionales de Buitoni están de vuelta en las neveras del supermercado a partir de hoy. La compañía tuvo que suspender la elaboración de esta masa hace seis meses debido al desabastecimiento de uno de sus componentes. Durante este tiempo, los consumidores se han tenido que conformar con la masa de empanadas estilo argentino, una mucho más gruesa.
Publicidad
Nestlé ha comunicado que tras la última cosecha de cereales, vuelven a disponer de la harina que cumple con las especificaciones concretas que hacen que las obleas de empanadillas puedan ser tan finas, soportar el relleno sin romperse y que sean fáciles de manipular. «La obtención de la harina específica que utilizamos en su fabricación ha sido un proceso meticuloso, pero estamos convencidos de que nuestros consumidores aprecian el esfuerzo realizado para mantener la calidad y el sabor que siempre han caracterizado a nuestras obleas», ha destacado André Moura, director de Culinarios de Nestlé España.
Gracias a ello, la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), que elabora estas masas, inició hace ya semanas su producción y los primeros camiones han empezado a distribuir de nuevo las obleas tradicionales Buitoni a los diferentes puntos de venta de toda España.
La ausencia de este producto se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales, lo que llevó a cientos de consumidores a ponerse en contacto con la marca para informarse sobre su retorno al mercado. A lo largo de los próximos días, los amantes de las empanadillas ya pueden volver a disfrutarlas como más les guste, tanto con rellenos salados o dulces.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión