Un tráiler accidentado en Eibar provoca retenciones en la AP-8 en dirección a San Sebastián

Imagen del camión accidentado en Eibar.

El vehículo se saltó la mediana tras chocar contra otro camión y dos coches en la misma carretera, sentido Bilbao

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

Un accidente múltiple ha provocado el colapso de la AP-8, dirección San Sebastián, a la altura de Eibar. Un tráiler volcado ha mantenido cortados durante varias horas todos los carriles de la autopista, lo que ha provocadoretenciones de hasta 11 kilómetros, si bien para la media noche el tráfico se había normalizado. Por su parte, otro camión y dos coches implicados en el siniestro han ocupado otro carril en dirección a Bilbao, donde se produjo originariamente el choque sobre las 18.00 horas.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, nadie ha resultado herido grave. Eso sí, cuatro personas han precisado de atención médica mientras que los operarios han retirado los vehículos accidentados para desocupar la vía cuanto antes y así poner fin a las retenciones, según ha informado el Departamento de Tráfico. Las carreteras cercanas a la zona del accidente, como la N-634, también se han visto afectadas.

Por otro lado, la avería de un vehículo en el kilómetro 121 de A8, a la altura de Barakaldo y en sentido Cantabria, también ha provocado atascos sobre las 20.30 horas. Se han llegado a registrar 5 kilómetros de retenciones, según Tráfico, pero media hora después el tráfico se fue normalizando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos