El testimonio de la chica a la que Álvaro Prieto conoció en la discoteca de Sevilla: «No pasó nada raro»
La joven negó que se produjera algún tipo de altercado entre el joven cordóbes y su grupo de amigos
S. O.
Jueves, 19 de octubre 2023, 09:00
«No pasó nada raro». Así de contundente se ha mostrado la chica a la que Álvaro Prieto conoció en la discoteca de Sevilla en la que disfrutó de una noche festiva antes de su fatal desaparición. Mientras la Policía continúa tratando de averiguar cómo el joven cordobés de 18 años se coló en la zona de cocheras de la estación de Santa Justa antes de morir electrocutado, ha salido a la luz el testimonio de esta joven, que se antoja clave en la investigación.
El programa 'TardeAR' de Telecinco habló este miércoles con la chica, que optó por mantenerse en el anonimato. Según relató, se conocieron en el interior de la sala de fiestas Theatre de la capital hispalense. Después de un rato charlando, decidieron salir solos a la calle. Un tiempo después, él miro su reloj y le dijo a la chica que debía marcharse, pues sino perdía el tren que le debía llevar de regreso a su casa en Córdoba, ese que nunca cogió.
«Me dijo 'me tengo que ir, encontramos a nuestros amigos y él se fue a Santa Justa». Visiblemente nerviosa, la joven respondió a los rumores que se han vertido sobre ella y sobre qué ocurrió en el encuentro que tuvo con Álvaro. Durante estos días, se ha dicho que ella tenía novio y que Álvaro habría tenido algún tipo de altercado con él o con los amigos de su pareja. «Yo a Álvaro lo conocí en la fiesta y es que no pasó nada. Simplemente somos dos jóvenes que nos conocimos, ni he tenido novio ni ningún amigo mío de mi entorno se ha enfadado por estar con él», aseguró.
Exclusiva | Habla la chica que estuvo con Álvaro Prieto en la discoteca: "Es muy traumático conocer a alguien y que la última noticia que sepas de él sea esto" #TardeAR18O
— TardeAR (@TardeARtv) October 18, 2023
https://t.co/cv3rWCJXCS
La joven explicó, asímismo, que no se conocían de antes y que el encuentro transcurrió con normalidad. «Nadie sabía que yo había estado con Álvaro. Simplemente de ese tiempo que estuvimos en la discoteca y un rato fuera, nada fuera de lo normal, del resto, todo lo que se ha dicho es mentira», zanjó.