'Cazan' a doce 'Ferraris' circulando a más de 150 km/hora por Navarra
Los conductores de los vehículos, de nacionalidad francesa, se alojan en un hotel de Pamplona
Cualquier conductor que se haya topado con ellos por las carreteras navarras seguro que pensó que se había metido por arte de magia dentro de una película de 'Fast & Furious'. Pero, en ocasiones, la vida imita a la ficción e incluso la supera. Nada más y nada menos que doce 'Ferrraris' han sido sorprendidos este lunes circulando a más de 150 kilómetros/ hora por la A-21, dirección Logroño.
Publicidad
Los conductores, de nacionalidad francesa, fueron 'cazados' por un radar superando la velocidad máxima permitida en la autopista. La infracción provocó que interviniera la Policía Foral de Navarra que ordenó a los dueños de estos coches de gama alta, que se hospedan en un hotel de Pamplona, a detener su marcha en un área de descanso para ser sancionados.
La multa por circular a más de 150 kilómetros hasta un máximo de 170, por una autovía contempla una multa de 300 euros y la pérdida de dos puntos en el carnet. Es de suponer que, tras la sanción, los 'Ferraris' se tomarían con más calma su excursión a la Rioja. En todo caso, ver tanto coche de gama alta junto al mismo tiempo es un auténtico espectáculo para cualquier amante del motor. Aunque sea a 'cámara lenta'.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión