La prima de la víctima en el juicio a Dani Alves: «Me puso la mano en mi zona íntima»
«Me dijo que le había hecho mucho daño y que se había corrido dentro», ha narrado durante el juicio
El juicio contra Dani Alves ha comenzado este lunes. En la primera jornada en la Audiencia de Barcelona, que se celebra a puerta cerrada, ha declarado la denunciante. Después lo han hecho una amiga y la prima, quien ha asegurado que «al principio todo iba bien, pero empezamos a estar un poco incómodas. Nos bailaban muy cerca, nos tocaron». Además, sostiene que fue elexjugador quien le puso la mano «en mi zona íntima».
Publicidad
Esta joven ha explicado que habló con su prima y le dijo que «Dani [Alves] estaba insistiendo mucho en que se fuesen a un sitio. No le decía dónde era y ella no quería irse. Al final, Dani creo que entró en lo que yo pensaba que era una sala para fumar. Dani la estuvo esperando y ella (la denunciante) fue. Estuvieron 15 minutos más o menos».
Esta testigo también ha narrado cómo fueron los hechos. «Ella se fue al baño y yo empecé a hablar con Bruno. Vi que se abría la puerta y salía Dani (Alves). Mi prima tardó como uno o dos minutos en salir. Vi que tenía muy mala cara. No me dijo nada en ese momento. Le pregunté y fue entonces cuando me dijo que necesitaba irse. Nos dirigíamos al guardarropa y mi prima me dijo que le había hecho mucho daño y que se había corrido dentro», ha narrado durante el juicio.
Tras hablar con el equipo de seguridad de la discoteca y explicar lo ocurrido, les llevaron a «una sala privada y vinieron los Mossos». La joven dice que su prima «estaba en bucle, no podía decir nada más. No quería denunciar, solo quería irse a casa».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión