Dos agentes abaten en Estepona a una persona que respondió con disparos al intentar ser detenida

Comisaría de Estepona. /
Comisaría de Estepona.

Al parecer, esta persona fue sorprendida por la Policía y se resistió utilizando un arma de fuego

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

Una persona ha resultado muerta en Estepona por disparos de la policía. El suceso se produjo en la barriada de Cancelada, cuando los agentes se disponían a practicar una detención.

Al parecer, esta persona fue sorprendida por la Policía y se resistió utilizando un arma de fuego, por lo que los agentes se vieron obligados a repeler la agresión, según fuentes consultadas por este periódico.

El suceso se encuentra bajo investigación y sobre las siete de la tarde el juez de guardia se acababa de personar en el lugar de los hechos para practicar el levantamiento del cadáver. Por el momento, no han trascendido los motivos por los que el fallecido iba a ser detenido.

Los hechos han sucedido sobre las 17:15 horas, según han señalado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, cuando recibieron la llamada de un particular diciendo que había escuchado tiros y muchos ruidos. En ese momento se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que cuando llegaron ya no pudieron asistir a la persona porque estaba fallecida, han indicado desde el 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos