

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
S. O.
Martes, 14 de noviembre 2023, 08:23
Tragedia en las carreteras guipuzcoanas. Un motorista de 48 años ha fallecido en la N-1, a la altura de Ordizia y sentido Vitoria, tras salirse de la calzada con su vehículo y colisionar contra una valla bionda por causas que se están investigando. Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han confirmado que el accidente se produjo a las nueve y media de la noche de este lunes.
Como consecuencia de este siniestro el varón falleció, pese a los intentos realizados por los sanitarios de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar para reanimarle. Una vez confirmado el fallecimiento del conductor del vehículo y una vez realizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, para la realización de la correspondiente autopsia.
Nada más registrarse este accidente y hasta la finalización de las tareas de retirada del vehículo y limpieza de la calzada por parte de una grúa y personal de Obras Públicas respectivamente, el carril izquierdo quedó cortado al tráfico y no se produjeron retenciones.
Los agentes de la Ertzaintza han iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso. Se trata de la quinta víctima en las carreteras guipuzcoanas de este mes de noviembre, la tercera en apenas dos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.