Muere un joven británico de 21 años tras ser agredido en Ibiza

La pelea se produjo dentro de un piso y el presunto agresor, que ya ha sido detenido, trató de huir saltando por el balcón

EUROPA PRESSIbiza

La Policía Local de Sant Antoni, en Ibiza, ha detenido este miércoles a un joven británico de 21 años como presunto autor de una agresión que ha provocación la muerte a un compatriota suyo de la misma edad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni en un comunicado, los agentes han acudido a las 07.40 horas a una vivienda situada en la plaza de s'Era d'en Manyà, en el centro del pueblo, donde se había producido una pelea entre jóvenes británicos. En el lugar de los hechos se han encontrado botellas de alcohol y restos de sustancias estupefacientes.

El agresor, que saltó desde un segundo piso para huir, ha sido detenido por los agentes de la Policía Local a la altura de la rotonda del Monumento al Descubrimiento de América, y ha sido trasladados a las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

En la vivienda en la que se ha producido la agresión han acudido la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, pero ha sido imposible reanimar a la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos