Muere abatido por disparos en un nuevo ajuste de cuentas en Marbella

El suceso ocurrió frente a esta casa en la urbanización Las Petunias, San Pedro de Alcántara./Sur
El suceso ocurrió frente a esta casa en la urbanización Las Petunias, San Pedro de Alcántara. / Sur

La víctima fue atacada en su vehículo a las cuatro de la madrugada en San Pedro Alcántara

JUAN CANO y HÉCTOR BARBOTTAMálaga

Nuevo ajuste de cuentas mortal en Marbella. Una persona de 49 años y nacionalidad española es la última víctima de un asesinato a balazos en la ciudad.

En esta ocasión, el suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada en San Pedro Alcántara, cuando la víctima circulaba en coche de alta gama, de la marca Bentley, cuando fue abordado por al menos una persona que comenzó a dispararle en la urbanización Las Petunias.

Según las primeras pesquisas, todo apunta a que se trató de una emboscada y que lo estaban esperando cerca de su domicilio. Se produjeron al menos una decena de disparos. El conductor intentó bajar del vehículo por el asiento del copiloto, aunque no le dio tiempo y cayó abatido dentro del coche.

Se trata del primer ajuste de cuentas que se produce en Marbella en lo que va de año tras la escalada de violencia de 2018 con más de una veintena de episodios. Muchos de ellos se esclarecieron con la detención de una banda de sicarios con asiento en Suecia que había realizado varias acciones por encargo en la Costa del Sol.

 

Fotos

Vídeos