Localizado el cadáver de un joven en los acantilados de Saltacaballo

Despliegue de efectivos en la zona donde ha sido encontrado el cadáver./DM
Despliegue de efectivos en la zona donde ha sido encontrado el cadáver. / DM

Por el momento se desconoce la identidad del varón y las causas del fallecimiento

EL CORREO

El cadáver de un joven, del que aún se desconoce su identidad, ha sido localizado en los acantilados de Saltacaballo, en Castro Urdiales. Minutos antes de las 12.00 horas, el Centro de Emergencias del 112 ha recibido una llamada de un pescador alertando de que había un hombre muerto en la zona de rocas de uno de los riscos de la zona.

Hasta la zona se han desplazado los bomberos de Castro Urdiales, la Guardia Civil, DYA Cantabria y el helicóptero del Gobierno de Cantabria para poder evacuar el cuerpo del fallecido. Los efectivos han descendido hasta la víctima, rescatado el cuerpo y lo han trasladado hasta un área cercana accesible para vehículos, donde ha quedado bajo custodia policial. Precisamente, en Saltacaballo falleció hace menos de tres semanas un pescador bilbaíno, que cayó al mar golpeado por una ola.

No obstante, según han indicado fuentes de la Guardia Civil, en principio «no se observa nada delictivo» en el cadáver, aunque habrá que esperar a la autopsia para corroborar tal extremo. Tampoco le consta al Instituto armado ninguna denuncia de desaparecidos en la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos