Encuentran muerta a una pareja en su vivienda de Gran Canaria

Encuentran muerta a una pareja en su vivienda de Gran Canaria

Los cuerpos del hombre y la mujer, ambos de nacionalidad alemana, no presentaban signos de violencia

EUROPA PRESSLas Palmas

La Guardia Civil ha encontrado dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Vecindario, en Gran Canaria. Los propios vecinos dieron aviso ante el olor que procedía del inmueble, según han informado fuentes del instituto armado.

Los agentes que acudieron se encontraron en el interior de la vivienda, ubicada en Los Llanos (Vecindario), los cuerpos de un hombre y una mujer, matrimonio y de origen alemán aunque ambos residentes en Gran Canaria. Según la información avanzada por el diario 'Canarias Ahora', los vecinos han detallado que no se les veía a ambos «desde el fin de semana pasado».

La primeras y la inspección ocular no ofrecen muestras de violencia e inicialmente todo indica que la pareja murió por causas naturales. Además, en apariencia, el primero en fallecer habría sido el marido y posteriormente pereció la mujer.

En todo caso, no será hasta este lunes cuando se conocerá la causa definitiva de ambas muertes, tras las correspondientes autopsias, así como más datos sobre los fallecidos, como la edad de ambos.

Temas

Sucesos
 

Fotos

Vídeos