Detención en Benidorm de un turista británico por negarse con violencia a llevar mascarilla
H. Rodríguez
Jueves, 22 de julio 2021, 08:56
Uno de los puntos más emblemáticos de Benidorm es la playa de Levante. El paseo, jalonado por decenas de txiringuitos, es paso obligado en esta ... época del año para los miles de visitante que disfrutan allí de sus vacaciones. Entre ellos, muchos turistas ingleses. Uno de ellos protagonizó este pasado miércoles un incidente por el que acabó detenido.
Publicidad
El joven quiso entrar en un establecimiento de la zona sin llegar mascarilla. Cuando le advierten de que debe llevar la protección, el individuo se pone violento hasta el punto de que es necesaria la intervención de varias patrullas de la Policía Nacional y de la Municipal. Varios agentes logran reducirle en el suelo.
Los curiosos, algunos también sin mascarilla y sin respetar la distancia recomendada, se agolpan para ver lo que pasa mientras se escucha al infractor protestar a gritos. Uno de los agentes les conmina a disolverse y les recuerda que hay que ponerse la protección si no hay espacio suficiente entre personas. «Denunciamos a todos eeeeh», advierte. La postal de este segundo verano pandémico se completa cuando los agentes se llevan en volandas al joven británico, mientras algunos viandantes aplauden la acción de los uniformados.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión