Una amiga de la víctima de Dani Alves dice que la agredida salió del baño llorando y contando que el exfutbolista le había hecho «mucho daño»
Una amiga de la mujer que acusa al exjugador del Barça Dani Alves de haberla violado ha declarado este lunes en el juicio que la denunciante salió del baño de la discoteca Sutton llorando «desconsolada» y contando que el futbolista le había hecho «mucho daño».
La joven, que se encontraba en la discoteca la noche del 30 de diciembre de 2022, ha añadido que el brasileño tuvo una actitud «babosa» y que también toqueteó tanto a ella como a la otra chica del grupo. Esta testigo, al mismo tiempo, ha añadido que su amiga solo quería marcharse a su casa. De hecho, ha manifestado que a ella y a la tercera persona que estaba allí aquella noche les costó «horrores» convencerla de que denunciara: «Solo repetía 'no me van a creer, no me van a creer'».
Los días posteriores a los hechos, ha agregado, la joven estaba en 'shock', todavía sin querer denunciar, y a día de hoy sigue sufriendo ansiedad, apenas sale de casa, se siente observada y ha perdido la alegría que la caracterizaba.
Por su parte, la víctima ha ratificado este lunes su versión ante el tribunal que juzga al futbolista, en una declaración de más de una hora, a puerta cerrada y con extremas medidas de protección.
Según fuentes jurídicas, la víctima ha mantenido ante la Audiencia de Barcelona el relato que ha sostenido a lo largo de la instrucción de la causa: que Alves la agredió sexualmente, con violencia y una actitud despectiva, tras apremiarla a entrar con él en el estrecho baño del reservado de la discoteca Sutton.