
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Con el paso del tiempo, las joyas pierden ese brillo que tenían en un principio y que cuesta tanto recuperar. Aunque en el mercado hay varios productos que prometen devolverles a los pendientes, colgantes y anillos su esplendor original, la marca de joyas Sansaru ha compartido un truco que no ha tardado en hacerse viral por su simplicidad y efectividad.
@teamsansaru Mano de santo😇☝🏼 #comolimpiarjoyas #limpiarplata #limpiarjoyasplata #silverhack #jewelryhack #sansarushop ♬ SUPERNOVA - Saiko
Con apenas unos ingredientes básicos que la mayoría de personas tienen en casa, es posible que las joyas queden como nuevas y brillen como el primer día. En primer lugar habrá que poner agua a hervir. A continuación, en un bol, «coloca papel de plata con la parte mate hacia abajo», detallan. «Añade agua hirviendo y dos cucharadas soperas de bicarbonato».
Una vez elaborada esta mezcla, habrá que introducir las joyas en el agua y dejarlas reposar durante 15 minutos. Por último, bastará con secarlas con un paño. «Mano de santo», aseguran. Asimismo, para que los anillos, pulseras o cadenas se conserven en buen estado, los expertos recomiendan ponerse las joyas después de aplicarse loción corporal, perfume, aceites o protectores solares. Además de limpiarlas una vez a la semana si las usas a diario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.