

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El lehendakari Iñigo Urkullu ha anunciado esta tarde el fin de las restricciones por el Covid en Euskadi. El nuevo decreto entrará en vigor ... el próximo jueves y supondrán el fin de las restricciones más severas: sin aforos y sin límite horario en bares, restaurantes y discotecas. Solo quedarán vigentes las acordadas por el Consejo Interterritorial de Salud en Madrid.
1
La mascarilla será obligatoria en espacios interiores y al aire libre cuando no se cumpla la distancia interpersonal de 1,5 metros.
2
La limitación del 80% de aforo en eventos que se desarrollen en espacios cerrados y que se aplicará en recintos con capacidad superior a 5.000 personas. Los estadios de fútbol recuperan el 100% de su aforo.
Recintos | Capacidad | Aforo | Máximo resultante |
---|---|---|---|
Bizkaia Arena | 80,00% | 18640 | 14912 |
Buesa Arena | 80,00% | 15716 | 12573 |
Iradier Arena | 80,00% | 10625 | 8500 |
Bilbao Arena | 80,00% | 10014 | 8011 |
La Casilla | 80,00% | 5440 | 4352 |
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.