La queja de un repartidor de Glovo sobre este tipo de pedidos: «Tened un poco de empatía»
Álex Solla utiliza sus redes para contar curiosidades de su día a día trabajando para la conocida empresa de reparto
Álex Solla, conocido en redes sociales como @alexboken, trabaja para Glovo. Este repartidor utiliza su perfil de TikTok para contar experiencias, anécdotas y curiosidades de su día a día en la conocida empresa de compra, recogida y envío de pedidos.
En esta ocasión, ha querido trasladar una queja sobre un tipo de pedidos en concreto. Se trata de un encargo a un supermercado en el que el cliente ha pedido, entre otras cosas, varias garrafas de agua. En total, la compra tiene un peso de 16,5 kilos. «No digo que no pidáis, pero tened en cuenta que vamos con la mochila a la espalda», indica.
@user_17189 No es normal #viral #pedidos #rider #glovo #pesado #loco #injusticia ♬ sonido original - AlexBoken
«No pidáis productos muy grandes que no se puedan dividir, como una botella de cinco litros, un pack de 16 cervezas, comida de gato... porque son cosas que pesan muchísimo», añade. «Yo os lo llevo aunque nieve, truene, haga viento, lo que sea, pero tened un poco de empatía», pide. «Si reasignamos ese pedido a otro repartidor, probablemente nos penalicen», cuenta.
Por último, lanza un mensaje para aquellos que opinan que la culpa es de la aplicación y no del cliente: «lo siento, vosotros sois los que pedís, los que tomáis la última decisión y sabéis que estáis haciendo un pedido con mucho peso», concluye.