La Policía pide ayuda para identificar a 'la mujer de la carretera'
El cuerpo de la víctima fue hallado en la provincia de Barcelona el 3 de noviembre de 2003
La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para poder identificar a una mujer que encontraron muerta en una carretera rural en Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, el 3 de noviembre de 2003. Los investigadores, que estiman que la víctima tendría entre 25 y 30 años, se refieren a este caso como 'la mujer de la carretera'.
Publicidad
En el momento que hallaron a la mujer presentaba numerosas heridas en cuerpo y rostro. Los investigadores calculan que habría muerto 12 horas antes de encontrar su cuerpo. La Policía Nacional así como la Interpol arrojan más datos sobre la víctima. Medía 1,60 de estatura y era de piel blanca, «aunque con tono bronceado». Tenía el pelo negro, los ojos castaños y en el momento del hallazgo vestía una camiseta de tirantes negra y verde. Además de un pantalón azul vaquero de la marca Teri Pevi y de talla 31.
Asimismo, llevaba un jersey de lana de un color carmesí intenso, ropa interior negra de algodón y calcetines grises con pequeñas formas geométricas de color rojo y verde.
La mujer tenía una marca de vacuna en su brazo izquierdo, un tatuaje pequeño del símbolo Om (tres curvas, un semicírculo y un punto) en el dorso de la mano derecha, informan desde la Interpol. Además, lucía numerosas pulseras metálicas finas y onduladas de distintos colores, en la muñeca derecha. También hilos oscuros alrededor del tobillo izquierdo, a modo de pulsera de tobillo, e hilos similares en los dedos pulgares de los pies, a modo de anillos
Los investigadores desconocen el origen de la mujer, si bien «a juzgar por el tatuaje y las pulseras que llevaba, podría ser de origen bengalí».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión