Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

El último 'piso' turístico en Madrid: un bajo sin ventanas ni habitaciones y con escaleras metálicas

Tres amigos malagueños pasan el fin de semana en Madrid y alucinan con el apartamento que han alquilado: «Nos timan con el 'airbnb' y nos meten en un zulo»

Viernes, 28 de junio 2024, 11:41

Comenta

Lo que pretendía ser un divertido fin de semana en Madrid para tres amigos malagueños, se convirtió en un tormento en cuanto vieron el apartamento que habían alquilado por 150 euros en la conocida plataforma de pisos turísticos 'Airbnb'. Los jóvenes han contado en la red social Tik Tok, donde han subido un vídeo del apartamento, que estaban «a punto de llorar» y que el piso «estaba supersucio», además de que «no había cobertura».

Tuvieron que esperar un rato y coger fuerzas para denunciar a través de sus redes sociales el piso que les habían alquilado. «Nos timan con el 'airbnb' y nos meten en un zulo», titularon el vídeo. En el documento se ve a los jóvenes tomándoselo con el mejor humor posible.

@elenaarenass_ Malagueños por Madrid 🙂Simplemente os dejo esta increible maravilla por aquí JAJAHHAJAJA, es verda que en el vídeo nos reimos pero rato antes de grabarlo estamos apunto de llorar, ademas no había cobertura y estaba super sucio . tambien es verdad que vaya a donde vaya con ellos voy a estar bien y que la de anécdotas que sacamos de ese finde no se nos olvidaran jamáss os quiero JAJAJJAAJJA #parati #housetour #nostiman #Madrid #malagueños #anecdotas #zUlo #sotano #StoryTime #osquiero ♬ sonido original - elenaarenas

El apartamento es un bajo que está ubicado entre la puerta del ascensor y la del mantenimiento. Tiene solo una ventana con rejas que da vistas al patio interior y un salón comedor que también hace de habitación principal. Esa es la planta baja. «Aquí tenemos un bonito sofá para tres», cuentan mientras se ríen porque no mide más de un metro de largo.

La cocina está encajada como si fuese un tetris; el microondas y la nevera por un lado y la encimera con su fregadero y 'vitro' portátil, por otro. Para encontrar la lavadora y la basura hay que mirar debajo de la escalera metálica que lleva a la segunda planta.

«Tenéis que tener cuidado porque podéis caer a la 'vitro'», advierte una de ellas mientras suben las estrechísimas escaleras. La segunda planta no tiene mucho. Un espejo y una pequeña cama que está ubicada debajo de la segunda escalera que lleva a la tercera planta. Fin. Y para colmo, el humo de la cocina llega directamente al que duerme arriba.

La distribución más sorprendente del 'piso' llega en la tercera planta, el baño. Nada más subir la segunda escalera, también metálica y estrechísima, los jóvenes se encuentran con la mampara de la ducha. Como detalle, ese último escalón tiene una pequeña toalla para no resbar cuando uno sale mojado. Tras atravesar la ducha, a mano izquierda, tienen en contados metros cuadrados el lavabo y el váter. «Cabemos perfectamente; una se ducha, otro se lava la cara y la otra en el váter», cuentan entre risas.

Finalmente, el trío de amigos disfrutó del fin de semana como contaron después en Tik Tok. «Vaya a donde vaya, con ellos voy a estar bien. La de anécdotas que sacamos de ese 'finde' no se nos olvidaran jamás»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El último 'piso' turístico en Madrid: un bajo sin ventanas ni habitaciones y con escaleras metálicas

El último 'piso' turístico en Madrid: un bajo sin ventanas ni habitaciones y con escaleras metálicas