Borrar

La pedida de mano en la playa de Ereaga que parece sacada de una película romántica

Momento de película en el arenal vizcaíno

Miércoles, 26 de febrero 2025, 13:12

Comenta

El amor no tiene límites. Que se lo digan a un joven que ha protagonizado una pedida de mano de película en Getxo. El chico lo tenía todo pensando, al milímetro. Llevó a su pareja hasta la playa de Ereaga y, tapándole los ojos con las manos, le hizo caminar por la arena hasta lo que iba a ser una auténtica sorpresa. El día era perfecto, ya que sobre el arenal getxotarra brotaba un bonito atardecer.

La chica permanece varios segundos tapándose el rostro con sus manos hasta que su novio le da permiso para que las retire. Entonces, ella alucina. Ante sí, tiene una alfombra roja rodeada de decenas de rosas. La joven, totalmente emocionada, camina hacia donde le espera su chico, en un corazón hecho con luces sobre la arena.

Todo está decorado con detalle. Unas letras con luces sobre la arena en la que se puede leer «Marry me». Tras su novio, también hay neones de LOVE. Además, y por si habría alguna duda, hay una pregunta en inglés con luces donde pone «Will you marry me?».

A continuación, y como no podía ser de otra forma, llega el momento más importante, cuando el chico se arrodilla y saca una caja con un anillo. Como en las mejores películas románticas con final feliz, ella acepta y ambos se funden en un caluroso abrazo seguido de un beso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La pedida de mano en la playa de Ereaga que parece sacada de una película romántica

La pedida de mano en la playa de Ereaga que parece sacada de una película romántica