Borrar
Abrazo entre el joven senegales y el padre de Samuel.

El emotivo abrazo entre el padre de Samuel y el joven senegalés que trató de defender a su hijo

«Aquí deja un ejemplo de amor y de compasión a todos nosotros», afirma el progenitor

Jueves, 8 de julio 2021, 16:23

Comenta

Con un emotivo abrazo y unas palabras de agradecimiento, el padre de Samuel, el joven asesinado de una brutal paliza en La Coruña el pasado sábado, ha querido agradecer el gesto que tuvo el joven senegalés que trató de liberar a la víctima de las garras de sus agresores. Sus intentos, lamentablemente, fueron en vano.

En un vídeo que ha sido compartido en redes sociales, el progenitor de la víctima abraza al valiente hombre. «Así debemos juzgar a una persona, por su bondad», ha afirmado. El padre recalca que este chico «fue la única persona que intentó ayudar a Samuel» y lo señala como «un ejemplo de amor y compasión».

También las amigas de Samuel agradecieron su valentía. «Queremos agradecer al chico de Senegal que se metió sin dudarlo y, a pesar del desenlace, lo intentó; otras personas no lo habrían hecho. Queremos darle las gracias y todo nuestro apoyo porque sabemos que para él tampoco es fácil», señalaron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El emotivo abrazo entre el padre de Samuel y el joven senegalés que trató de defender a su hijo