Borrar

La opinión de un joven sobre ligar en Euskadi: «Tú traes aquí a Leonardo DiCaprio y como no espabile...»

Julen Unanue, conocido en redes como @unaanuue, asegura que casi se trata de un evento canónico

Sábado, 8 de febrero 2025, 19:08

Comenta

La dificultad para ligar en Euskadi es uno de los tópicos sobre los vascos más extendidos. Aunque hay quienes no están de acuerdo con esta afirmación, otros como Julen Unanue, conocido en redes como @unaanuue, aseguran que casi se trata de un evento canónico.

«En el País Vasco es muy difícil ligar, hay gente que está de acuerdo y otra que no. Yo te voy a decir la verdad: es imposible», señala el joven en una de sus últimas publicaciones de TikTok. Lo define como «un evento», igual que sacarse un título en la universidad o que tu equipo favorito gane un partido. «Son momentos únicos», insiste.

Para quienes le puedan llamar exagerado, Julen pone un claro ejemplo. «Tú traes a Leonardo DiCaprio de joven, que era más guapo, a las fiestas de cualquier pueblo con la intención de que ligue y como no espabile... le cierran las txosnas y se va a casa con las manos vacías», cuenta con humor.

«Para muchas personas será una faena, pero no os lo creáis, nos gusta que sea difícil», explica. «Yo cuando jugaba a algún juego me lo pasaba en 'modo difícil' porque yo creo que era lo mejor. Pues aquí lo mismo», añade y lanza una última reflexión. «Si quieres venirte al País Vasco, la gastronomía es espectacular, el senderismo está muy bien, las tradiciones son únicas... pero si vienes a desatarte, yo creo que hay mejores destinos», concluye.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La opinión de un joven sobre ligar en Euskadi: «Tú traes aquí a Leonardo DiCaprio y como no espabile...»

La opinión de un joven sobre ligar en Euskadi: «Tú traes aquí a Leonardo DiCaprio y como no espabile...»